Re: [Bulk] Sobre virtualización

Alonso Cid alonso.cid en gmail.com
Mar Sep 3 10:05:00 CLT 2013

Ahora se me viene a la mente un articulo que lei hace tiempo atras en donde
se entrevistaba a Walter Araya de GTD y señalaba que estaban virtualizando
con VmWare algunos servicios del data center de GTD.
Encontre la nota por ahi y esta aca,. seria algo asi como "un caso de
exito",.  http://www.emb.cl/gerencia/articulo.mvc?xid=593
Solo como referencia,...

Saludos
Alonso Cid.