*Posible Spam* WebRTC - solo para interesados en nuevas tecnologias VoIP

Marcos Ramirez mramireza en sanidadnaval.cl
Lun Oct 28 18:15:12 CLST 2013

On Mon, 2013-10-28 at 19:19 +1100, Miguel Oyarzo wrote:
> Estimados colegas,
> Solo quiero compartir algunas cosas tecnologicas con ustedes:
>
> WebRTC, el nuevo estandar para telefonia via WEB libre de licencias,
> codes, instalacion , etc, (solo javascript) esta despegando con todo
> aqui en Australia.
> [...]
> Si alguien quiere aportar mas del tema, bienvenido.

Una consulta: ¿Tienes alguna medida del ancho de banda
requerido/utilizado por cliente?

Saludos

--
Marcos Ramirez <mramireza en sanidadnaval.cl>
Jefe Area Infraestructura