*Posible Spam* WebRTC - solo para interesados en nuevas tecnologias VoIP

Miguel Oyarzo miguelaustro en gmail.com
Lun Oct 28 20:03:02 CLST 2013

Bueno, eso depende del codec q uses. Aqui hay unas pocas velocidades:

Codec.................Bandwidth Usage (Up/Down)
G.711 (64 Kbps).......87.2 Kbps
G.729 (8 Kbps)........31.2 Kbps
G.723.1 (6.3 Kbps)....21.9 Kbps
G.723.1 (5.3 Kbps)....20.8 Kbps
G.726 (32 Kbps).......55.2 Kbps
G.726 (24 Kbps).......47.2 Kbps
G.728 (16 Kbps).......31.5 Kbps
GSM (7 or kbps).......low
ILBC (15 Kbps)........27.7 Kbps

A eso agregale un poquito mas por SIP signaling y ya esta.

Desde mi celular no tengo problemas en hacer llamadas y la calidad es
ligeramente mejor que un llamado via PSTN o la red de celulares.

Cheers!