WebRTC - solo para interesados en nuevas tecnologias VoIP

Alejandro Lara alara en reuna.cl
Lun Oct 28 17:41:01 CLST 2013

Excelente información Miguel.

Durante este verano estuve jugando con una máquina virtual donde levanté
un "server" WebRTC y poder conectarme con Chrome ya que la demo (
http://www.webrtc.org/demo) que hay en el sitio oficial del proyecto
solo permitía probar con dos usuarios (mi idea era tener más de dos)

Segun lo tengo entendido hay varios proyectos que tienen sus ojos
puestos en este estándar (BigBlueButton
http://bigbluebutton.org/2012/10/02/progress-on-bigbluebutton-html5-client/,
Vidyo
http://www.vidyo.com/2013/08/vidyo-and-google-collaborate-to-enhance-video-quality-within-webrtc/),
asi que se ve bien promisorio.

Le daremos vueltas a ver si logramos implementar algo :)

Saludos

--
Alejandro Lara