portatil para linux

Carlos Albornoz caralbornozc en gmail.com
Mar Nov 26 12:36:51 CLST 2013

Yo tengo un Dell Inspiron 14z y anduvo a la primera con debian jessie,
solo desactivé uefi y la tarjeta de video intel (tiene 2, la intel y
una radeon), además tiene 2 HDs, un SSD de 32GB (para OS) y otro de
500GB para storage, así que vuela. la batería con la radeon dura casi
3 horas, con la intel como 5 o 6 según recuerdo.

Saludos.

--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502