portatil para linux

Lun Nov 25 17:59:54 CLST 2013

albert escribió:
> Hola,
>
> Supongo que el tema tiene cabida en la lista. En caso contrario,
> disculpas, y directo a la papelera.
> Necesito un portátil nuevo y no consigo localizar ninguno del que
> esté seguro que me acepta linux sin problemas.

Yo uso un Lenovo Thinkpad x220 que funciona 100% sin problemas (uso
Debian).  El lector de huellas digitales no lo he probado.  Ahora
venden el x230 eso sí, que obviamente variará en componentes.

Parte del problema es que la especificación "x220" es ambigua, porque
hay muchos sub-modelos y los componentes específicos varían dentro de la
línea.  Realmente, lo único que puedes hacer si quieres estar 110%
seguro es conseguir que te dejen probar uno y ponerle un
"live-pendrive".

--
Alvaro Herrera