portatil para linux

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Lun Nov 25 23:47:38 CLST 2013

yo tengo un HP455 (amd, el 450 es Intel)
con fedora 18 (pronto a actualizar)

sin dramas...

---
Enrique Herrera Noya
Asesorías y Consultorias
ITCoop
09-92303151
--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)