portatil para linux

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Lun Nov 25 17:50:42 CLST 2013

mmm hay varios, revise en PC factory (www.pcfactory.cl), aunque los PN
sudacas son distintos a los de "las europas".
De hecho varios vienen con Ubuntu y opensuse preinstalado, aunque son DELL
https://www.pcfactory.cl/producto/14645-Notebook.Inspiron.14A.Core.i3-3227U.4GB.750GB.14.Ubuntu
Saludos