dimensionar hardware para servidor web

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Mar Nov 5 14:03:00 CLST 2013

Bueno, otra cosa que usamos para optimizar el uso de los recursos, en los
sistemas de alta carga de usuarios simultaneos, ponemos una base de datos
en memoria, H2 para ser precisos (no, no es lo mismo que una tabla en
memoria). Tenemos un par de servicios que se dedican a pasar de la bd en
memoria a la física... Eso si, todo va en el diseño de las DBs.   con lo
anterior bajamos considerablemente el problema del costo de E/S.
Saludos