copia y vaciado

Guillermo O. Burastero linux.gb en gmail.com
Vie Jun 7 16:26:30 CLT 2013

Si no entendí mal solo te interesa preservar el nombre del archivo en
su respectiva posición y no su contenido.
Fijate que te parece esta idea, que oviamente podría ser mejorada.

1) creas en el destino la misma estructura de directorios del origen, con
    cd origen
    find -type d > /tmp/dirs.txt
    cd destino
    for d in $(cat /tmp/dirs.txt)
    do mkdir $d
    done
2) Luego encontrás los nombres de los archivos comunes en el origen con
    cd origen
    find -type f  > /tmp/lista_archivos_a_crear
    y lo recreas en destino con
    cd destino
   for f in $(cat /tmp/lista_archivos_a_crear)
   do touch $f
   done

Esto te debería crear los archivos con tamaño 0 en posiciones
relativas idénticas a las de origen.
No trata los archivos especiales, enlaces, semáforos, pipes, etc.

--
Guillermo O. Burastero

Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Tel. +54 (291) 454-6132 - Móvil [15] 574-3173

MSN: guillermo.burastero en gmail.com
ICQ: 97148268
Usuario GNU/Linux #84879 - https://linuxcounter.net/user/84879.html