copia y vaciado

AG CR acroiss en hotmail.com
Vie Jun 7 16:16:17 CLT 2013

Hola gracias por las respuestas:  -no me sirve rm -rf porque necesito conservar la estructura de los directorios y los archivos vacios (/var/mail/nn)
-estoy hablando de una gran cantidad de archivos, estoy tratando de implementar copia entre archivos scp * root en ip_servidor:/var/mail
-ambas maquinas son Centos

AGCR