copia y vaciado

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Vie Jun 7 16:27:30 CLT 2013

Para gustos los colores, pero yo haría un script donde como primera línea
copie el contenido del directorio, luego levante una sesión ssh y borre el
contenido. Algo así como

$ /bin/bash respaldoComandos.sh < respaldoRespuestas.txt

Donde respaldoComandos.sh es algo como

#!/bin/bash
cd /home/usuario
rm -Rf "carpeta"
scp root en ip_servidor:/var/mail ./carpeta
ssh root en ip_servidor

y respaldoRespuesta.txt, algo como
contraseñaroot
contraseñaroot
cd /var/mail
rm -Rf *

Mil perdones si cometí un error. Estoy redactando de memoria y sin
probarlo... pero era la idea