Servidor de Correos, cuales son los mejores y las configuraciones recomendadas...

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mie Feb 13 16:41:55 CLST 2013

Baja la versión Open Source
(http://www.zimbra.com/products/zimbra-open-source.html).
La gran diferencia (hay más) con la pagada es que la primera no tiene
sistema de respaldo.
Zimbra tiene un instalador... es cosa de seguir paso a paso. Puedes
intalarla en una máquina virtual para aprender.
El único gran dolor de cabeza te lo puede dar si los DNS que uses no
estén bien configurados.
Salu2,