Servidor de Correos, cuales son los mejores y las configuraciones recomendadas...

José Luis Palacios Vergara joselpalaciosv en gmail.com
Mie Feb 13 16:32:29 CLST 2013

Cual es el costo de una implementación de Zimbra? Porque solo están las versiones de trial por 60 dias y es bajo vmware, alguien tiene mas detalles al respecto? y con las instalaciones tradicionalea no hay competencia?

JL

Sent from my iPhone