Servidor de Correos, cuales son los mejores y las configuraciones recomendadas...

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Mie Feb 13 16:21:00 CLST 2013

>>> ____

Si ni me equivoco, en VMWARE, hay un appliance de descarga gratuita, con
Zimbra.... lo vi hace tieeeeeeeeeeeeempo.... no se que tan actualizada
estará...
Saludos!