Servidor de Correos, cuales son los mejores y las configuraciones recomendadas...

Luis Ramirez Queupul ramirezqueupul en gmail.com
Mie Feb 13 16:19:06 CLST 2013

Me interesa mucho lo de  zimbra tienes alguna documentación actualizada o un link relacionado que recomiendes para llevar a cabo  la implementación ?

Quiero realizar la instalación en un EC2 de Amazon.

Saludos,