Como responder los mensajes

Mar Dic 10 16:33:31 CLST 2013

Enrique Cortes escribió:

> Creo que cada vez que alguien consulta algo les llega un correo con la
> consulta?
>
> Yo estoy suscrito a la lista y no me llega ningún correo, salvo al final
> del día con una hilera de mensajes!

Meh.  Eso es porque te suscribiste en modo "digest".  Lo más sencillo es
que cambies el estado de suscripción para que sea normal (enviar cada
email).

La otra opción es que abras el mensaje individual al cual quieres
responder y lo respondas.  No todos los lectores de correo te permiten
hacer esto ...
--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"I can't go to a restaurant and order food because I keep looking at the