Como responder los mensajes

Enrique Cortes enriquecortes2710 en gmail.com
Mar Dic 10 16:27:43 CLST 2013

Amigos,

Me llegó el aviso que no se cómo responder los mensajes, les explico:

Yo envío un correo consultando por algo a linux en listas.inf.utfsm.cl

Y para ver si mi mensaje llegó al portal lo veo en
http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/

Ahí veo sus amables respuestas, pero para poder enviarles lo que me
consultan no encuentro la forma...

Creo que cada vez que alguien consulta algo les llega un correo con la
consulta?

Yo estoy suscrito a la lista y no me llega ningún correo, salvo al final
del día con una hilera de mensajes!

Si me pueden orientar a cómo responder sería fabuloso y desde ya les
agradezco por ayudarme.