reglas de iptables se borran

Pablo Alberto Flores pabflore en uchile.cl
Mie Dic 11 12:52:59 CLST 2013

Estimados listeros.
Hoy desperté con el firewall caído y quisiera que me echen una manito en
detectar la causa o causante.

tengo un archivo llamado firewall.sh el cual corre cuando la maquina
levanta o se ejecuta a mano cuando se agrega una regla. pero hoy cada x
tiempo las reglas se borran y solo da acceso al ssh.

el server esta con centos 6.5 todo actualizado hasta hoy

para comprobar que esta ok corro lo siguiente iptables -L -n
y para salvar el iptables iptables-save

baje el portsentry para descartar pero sigue igual

cuanado se reinicia estas son las reglas que me deja
# iptables -L -n
Chain INPUT (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination
ACCEPT     all  --  0.0.0.0/0            0.0.0.0/0           state
RELATED,ESTABLISHED
ACCEPT     icmp --  0.0.0.0/0            0.0.0.0/0
ACCEPT     all  --  0.0.0.0/0            0.0.0.0/0
ACCEPT     tcp  --  0.0.0.0/0            0.0.0.0/0           state NEW tcp
dpt:22
REJECT     all  --  0.0.0.0/0            0.0.0.0/0           reject-with
icmp-host-prohibited

Chain FORWARD (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination
REJECT     all  --  0.0.0.0/0            0.0.0.0/0           reject-with
icmp-host-prohibited

Chain OUTPUT (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination