distro. server

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Oct 9 18:07:03 CLST 2012

El 9 de octubre de 2012 12:14, Pablo Flores A. <pabflore en uchile.cl>escribió:

> Ubuntu para mi,
> Disculpando los Ubunteros. No es para server de producción, sino para
> desarrollo, I+D, Testing, etc.
> Lo utilizo hace muchos años en mi pc (de casa, Notebook, oficina, labs) por
> la gran cantidad de aplicaciones que están para esta distro. Mi opinión la
> baso en experiencias personales, pero esa es otra historia.

experiencias personales hay muchas, lo que no le sirve a uno puede ser
excelente para otro... por ejemplo, una pequeña startup llamada Instagram
usaba Ubuntu con mucho exito al momento de ser comprada por Facebook por
muchisimo dinero [1], otro dato es el 56% de servidores virtuales con
Ubuntu en Linode.com [2], etc.

las grandes distros (no-desktop) son muy similares, y a menos que uno tenga
algun requerimiento muy especifico (tecnico, economico, etc.), escoger una
distro depende del gusto personal... ;-)

[1] http://goo.gl/xM3lk
[2] http://goo.gl/7uVFq

--
Ricardo Mun~oz A.