distro. server

Rodrigo Valenzuela rvalenzuela en gmail.com
Mar Oct 9 18:30:14 CLST 2012

2012/10/9 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>:

> experiencias personales hay muchas, lo que no le sirve a uno puede ser
> excelente para otro... por ejemplo, una pequeña startup llamada Instagram
> usaba Ubuntu con mucho exito al momento de ser comprada por Facebook por
> muchisimo dinero [1], otro dato es el 56% de servidores virtuales con
> Ubuntu en Linode.com [2], etc.
>
> las grandes distros (no-desktop) son muy similares, y a menos que uno tenga
> algun requerimiento muy especifico (tecnico, economico, etc.), escoger una
> distro depende del gusto personal... ;-)

   Por mi parte siempre he trabajado con Debian desde el año 99 más
menos. En lo profesional
he migrado casi todo lo que encuentro a Debian, PERO, me han tocado
hacer peguitas con CentOS,
y no me gusta, pero es sólo gusto porque al final es Linux y hacen lo
mismo, con sus diferencias,
claro está.

   En el tema escritorio he instalado Debian, y hacen los mismo que un
SuSE, y los RedHat cuando eran
al gratín. Como dijeron, es cuestión de gustos...

--
Rodrigo Valenzuela