Re: Presentación

Esteban Osorio Gallardo e.osorio.gallardo en gmail.com
Dom Oct 7 10:02:36 CLST 2012

El 06/10/2012 20:24, "JUAN CARLOS RODRIGUEZ CAMPO" <cosmoajedrez en gmail.com>
escribió:

> Hola sera que me pueden ayudar a avanzar en gnu/linux, yo utilizo ubuntu
> 11.10, hice un curso del sena virtual sobre comandos básicos de linux y
> como puedo continuar?

Te recomiendo ver es.tldp.org/ hay mucha documentación.

Además debes pensar en que quieres profundizar ya que te puedes dedicar a
administrar un sistema con gran variedad de servicios. O puedes dedicarte
al desarrollo de software, virtualización, etc.

Si juegas con Linux en tu hogar, crea un sitio Web o instala un cms (o
programa uno), y busca algún servicio gratuito como no-ip.com para acceder
a tu página desde fuera.

Tienes muchas posibilidades, solo depende de que quieras.