Re: Presentación

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Mie Oct 31 18:03:59 CLST 2012

Me presento, mi nombre es Julio Herrera, conozco linux hace como 1X
años cuando estaba estudiando en el CIISA (nunca termine)  un gordito
(toing) en clases dijo que estaba probando un nuevo sistema operativo
(en ese tiempo el usaba redhat), y luego me lance a la vida instalando
linux como loco (mandrake, redhat) pero mi problema es que nunca fue
mi SO principal, como no tengo necesidad de usarlo a diario solo puedo
decir que CONOZCO linux y por eso estoy inscrito a esta lista (muchas
gracias por su ayuda).

mi ultimo intento es usarlo como SO de escritorio, pero igual como el
año antepasado no puedo seguir con el experimento, lo que necesito
solo esta en windows :'(

Ojos cafe, 1.80 de altura y 120 kilos, represento a Las condes :

Saludos

Julio

--
Julio Herrera