Presentación

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Sab Oct 6 21:44:43 CLST 2012

Recomendacion:

Toma un Debian y un Centos (suse, etc) y configura, hecha a volar tu
imaginacion y configura correos, etc
Modifica y/o "tunea" el kernel, etc.
Configura un apache para multiples dominios, unete a un dominio windows,
genera un NFS, etc etc etc
Si quieres ser mas "hipster", instala y configura un Slackware.

Saludos!