Presentacion

Felipe kelt3we en gmail.com
Mar Nov 13 10:31:50 CLST 2012

No importa que OS uses, si no para que lo usas y por que lo usas.

Tampoco veo la utilidad practica de venir a esta lista a jactarse de, por
ejemplo, usar Debian sid. Cuando se te rompe sid, que haces? Seguramente
esperas a que el mantenedor de los paquetes arregle el problema... no veo
donde esta la hombria o talento en eso. Y si ese sistema esta en
produccion, no tienes el tiempo de hacerlo.