Presentacion

Daniel Escobar daniel.escobar.r en gmail.com
Mar Nov 13 10:20:25 CLST 2012

Es un decir o soy un manzanita o un ventanita infiltrado, usted elige
talibán.
Ahora, lo interesante es que si upgradeamos (también es un decir no es
necesario buscar en el diccionario) obtendremos "mejoras" como un mejor
sistema de archivos ( apt-get dist-upgrade conviente de ext3 a ext4 con
esto por ejemplo sin mayor esfuerzo de las cosas lindas de Debian) logrando
así calidad en nuestro sistema, ahora eso no me queda claro si sucedería
con esta lista, ya que, los componentes en su gran mayoría están fuera de
circulación por decirlo así

Por otro lado, yo he formateado si formateado 10 mil millones de veces, he
quebrado 80 millones el Debian y recuperado otras 81 milllones en mi
desktop. En un server, dentro de una ami o lo que sea nunca. Ahora para que
usas esa máquina donde tienes Debian? Y que versión tienes? Sid? Estable?

Respaldar es lo adecuado no más. He vivido muchos incendios interminables
como para dejar a la buena de D10S la información que siempre es crítica. O
tú no haces respaldos? Cuéntame más.

--
*Daniel Escobar Rodriguez*
Tel: (+569) 51197314