Presentacion

Daniel Escobar daniel.escobar.r en gmail.com
Mar Nov 13 10:37:54 CLST 2012

Concuerdo, yo no uso Sid, no tiene sentido en la práctica para mi trabajo o
personal.

En todo caso estas discusiones son irrelevantes a esta altura, pensé que
los talibanes del "software libre" habían evolucionado o resuelto
dialecticamente sus teorías.