OT: Pasar varias redes por enlace punto a punto

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Dom Nov 4 17:41:36 CLST 2012

Estimados, cuando hablo de enlace punto a punto, me refiero al producto que
los ISP proveen (al menos acá en Chile como GTD), el cual es básicamente
una extensión de la red lan de un punto a otro punto distante, con lo cual
es los puntos distantes pasan a parecer que estuviesen en la misma lan.
Pero en este caso, lo que necesito es que pasen dinstintas redes por "ese
cable"