OT: Pasar varias redes por enlace punto a punto

Miguel Oyarzo miguelaustro en gmail.com
Dom Nov 4 18:47:59 CLST 2012

El termino punto a punto es confuso para mi  aplicado a LAN, se me viene a
la mente  tunneling o cosas similares, anyway.
No se bien los productos comerciales alla en Chile, pero si este enlace
habla IP/MPLS de seguro podras rutear muchas redes IP y paquetes de Voz
priorizados (QoS).

En general, si ofrecen extender la LAN, hablamos de extender la red
Ethernet (layer 2). Luego, yo asumiria que esto es transparante para todos
los protocolos de las capas superiores. Pero cuando esta extension se hace
con soporte MPLS, mas parece una extension capa 1 que 2 (por que soporta
una tremenda variedad de protocolos de networking).

Yo diria q la respuesta a tu pregunta es si, salvo que alguien aqui ya
conozca este producto y diga que esta filtrado.

--
Miguel Oyarzo