alternativas de firewall

Mie Mayo 16 13:10:38 CLT 2012

2012/5/15 Aldo Alexander Leyva Alvarado <aleyva2004 en gmail.com>:
> Tanto asi?, tengo en varias sedes endian montados en 2.4.X, 2.5.X y no
> tengo los problemas que comentas, solo es instalar y olvidar.
> Eso si, hazlo en un equipo decente nada de PC baratas, usamos siempre
> servidores hp de gama baja y con eso no tendrás problemas.

siii.. tanto asi !!!
he instalado semana pasada un endian 2.5 en un IBM x3200 con una
tarjeta de red intel doble puerto pci !!!
no venia con los modulos.. tuve que pasar a la rama unestable y
instalar modulos a mano !!! :(

este es el problema mas reciente que me esta ocurrindo (sin encontrar
solucion aun)
http://bugs.endian.com/view.php?id=4350

y hay varios otros pequenos "bugs" que dan dolor de cabeza !!!!
pero una vez que los arreglas.. entonces funciona super !!!!

salu2

Victor Hugo dos Santos
http://www.vhsantos.net
Linux Counter #224399