alternativas de firewall

Aldo Alexander Leyva Alvarado aleyva2004 en gmail.com
Mie Mayo 16 20:45:05 CLT 2012

Ahhhh ok, por eso soy hincha de HP :p
En el proxy web no lo uso de la GUI del Endian, por que entiendo lo
disponible en la version Community es un tanto limitado en funciones, por
lo que prefiero meterle mano al squid.conf generado y armar a mano las
políticas, asi ya me queda el equipo mas completo.

Saludos,