alternativas de firewall

Aldo Alexander Leyva Alvarado aleyva2004 en gmail.com
Mar Mayo 15 23:43:45 CLT 2012

Tanto asi?, tengo en varias sedes endian montados en 2.4.X, 2.5.X y no
tengo los problemas que comentas, solo es instalar y olvidar.
Eso si, hazlo en un equipo decente nada de PC baratas, usamos siempre
servidores hp de gama baja y con eso no tendrás problemas.