OT: Santiago vs X

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Mar Mar 27 09:58:21 CLST 2012

yo tengo un amigo en everis aca en santiago y dice que es bastante buena
empresa, otros compañeros de la pega me dicen que tienen amigos ahi y que
son muy negreros pero eso no creo que sea tan asi, yo cuando llegue a
santiago postule a everis y no quede parece que me encontraron medio cagado
de la cabeza ahora estoy en la competencia y estoy super bien.

por el tema de las horas extra creo que es una pregunta valida en la
seleccion de personal ya que como empresa de servicios esta sujeta a
requerimientos de los clientes, por experiencia en la empresa en la que
estoy cuando se adjudico el proyecto en el que entre no secamos llegue a
hacer medio sueldo en horas extras, esto por cumplir lo que prometieron en
la licitacion esos fueron tres meses de horror pero fue esa la unica vez
que la empresa dijo "vamos a tener que hacer horas extras" de hay en
adelante el %95 de las horas extras que se generaron fueron culpa de el
cliente por requerimientos normativos a ultima hora o cambios de
requerimiento que son urgentes segun ellos, como empresa de servicio muchas
veces tienen que cumplirle al cliente por clausulas en el contrato y cosas
asi, uno tiene que ser un poco flexible en ese tema, siempre y cuando la
empresa se porte bien con uno tambien

en resumen en este tipo de pega se hacen horas extras y si no te gusta
buscate un trabajo en donde no se hagan :-) y tiren el dato para saber
donde por que no se me ocurre ninguna pega en la que no se hagan tarde o
temprano

PD: de que se trataba este thread?? jajajajjaja

--
Atte.
Claudio Alvarado A..