OT: Santiago vs X

Orlando Alarcon orlando.alarcon en gmail.com
Mar Mar 27 13:54:59 CLST 2012

El 27 de marzo de 2012 09:58, zerobatu <caa.zerobatu en gmail.com> escribió:

> yo tengo un amigo en everis aca en santiago y dice que es bastante buena
> empresa, otros compañeros de la pega me dicen que tienen amigos ahi y que
> son muy negreros pero eso no creo que sea tan asi, yo cuando llegue a
> santiago postule a everis y no quede parece que me encontraron medio cagado
> de la cabeza ahora estoy en la competencia y estoy super bien.

Recuerdo que buscando un par de ingenieros de software que me faltaban y
hablando con mi jefe me dijo "de preferencia de everis"...y pregunté por ?
a lo cual contestó "esos están acostumbrados a trabajar fuera de horario"

> [...]
> hacer medio sueldo en horas extras, esto por cumplir lo que prometieron en
> la licitacion esos fueron tres meses de horror pero fue esa la unica vez
> que la empresa dijo "vamos a tener que hacer horas extras" de hay en
> adelante el %95 de las horas extras que se generaron fueron culpa de el
> cliente por requerimientos normativos a ultima hora o cambios de
> requerimiento que son urgentes segun ellos, como empresa de servicio muchas
> veces tienen que cumplirle al cliente por clausulas en el contrato y cosas
> asi, uno tiene que ser un poco flexible en ese tema, siempre y cuando la

 Primero está mi familia ( mi esposa y mi hijo ) no hay plata que me pague
ver crecer a mi bebe