OT: Santiago vs X

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Lun Mar 26 12:05:53 CLST 2012

El 26-03-2012, a las 10:07, Ricardo Munoz escribió:

> y pq no se cambiaba? en Santiago hay mucho donde elegir…

Porque él quería vivir cerca del trabajo.  Si quería algo tranquilo, mínimo una hora de viaje.

> El patio no es sólo para hacer asados, cuando tienes familia también
>>

> y segun tu es imposible encontrar un lugar asi en Santiago? en mi caso vivo
> a 30 minutos del trabajo, pasada la hora peak es muy tranquilo y tengo un
> parque grande a 1 cuadra.

Puede ser que exista, pero para qué lo buscaría en Santiago si ya lo tengo acá?  Vivo a dos cuadras de mi hermano, a 5 minutos de la casa de mis papás, etc.  Toda mi familia está al alcance de la mano y los veo cuando quiero.  Si para mi es importante mi familia, qué sentido tiene irse lejos?

> jajaja... yo tb pase por eso, luego uno se acostumbra hasta cambiar de
> trabajo o lugar donde vive. yo lo veo mas como un tema psicologico, la
> gente que vive relativamente cerca de Santiago lo odia [al parecer
> especialmente los de Quilpue ;-)] pq esta muy cerca como para cambiarse de
> ciudad pero al mismo tiempo hay poco trabajo donde viven.

Hoy trabajo desde mi casa, pero trabajo no me falta, al contrario.  Por suerte hoy están las condiciones y la confianza para trabajar en forma remota y 100% independiente.

Quilpué es un lugar principalmente residencial, incluso la gente que trabaja en Viña / Vaparaíso vive en Quilpué. Por algo le llamamos "Quilpué Valley" con Carlos Oliva, quien también trabaja desde su casa para clientes yankees.

Ir a buscar trabajo a Stgo. sería volver a la prehistoria para mi.

Saludos
--
Franco