OT: Santiago vs X

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Lun Mar 26 10:07:17 CLST 2012

El 23 de marzo de 2012 18:08, Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> escribió:

> de
> ;-)
>
> Para nada, todos con familia.  Había un compañero soltero que vivía cerca
> del trabajo, pero a las 6AM se despertaba a puro bocinazo con el ruido de
> la calle.

y pq no se cambiaba? en Santiago hay mucho donde elegir...

El patio no es sólo para hacer asados, cuando tienes familia también
> quieres jugar, tener una mascota, o simplemente disfrutar del aire libre.
>  También valoro mucho que puedas salir de la casa y tener una calle para
> caminar tranquilamente, sin ruido y sin vehículos jugando al rápido y
> furioso.

y segun tu es imposible encontrar un lugar asi en Santiago? en mi caso vivo
a 30 minutos del trabajo, pasada la hora peak es muy tranquilo y tengo un
parque grande a 1 cuadra.

> Hoy lo recuerdo como los peores años de mi vida.

> El viaje lo disfrutaba y aprovechaba, era mi espacio personal para
> escuchar música, algún podcast o simplemente noticias.
>
> Lo malo era el choque cultural con sólo llegar al metro.  De ahí en
> adelante todo horrible.
>
> Cuando volví a trabajar en la región el cambio fue notable, desde la
> puerta de mi casa a la puerta de mi oficina en unos 15 a 20 minutos en
> auto, mirando los bosques en el camino.  En comparación, en Stgo el
> trayecto en metro podía durar hasta 30 minutos, todo aplastado y bajo
> [...]

jajaja... yo tb pase por eso, luego uno se acostumbra hasta cambiar de
trabajo o lugar donde vive. yo lo veo mas como un tema psicologico, la
gente que vive relativamente cerca de Santiago lo odia [al parecer
especialmente los de Quilpue ;-)] pq esta muy cerca como para cambiarse de
ciudad pero al mismo tiempo hay poco trabajo donde viven.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://pobrezuko.info