OT: Santiago vs X

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Lun Mar 26 12:29:59 CLST 2012

Diga lo que se diga, para el area TI, y servicios, santiago es Chile. (y
ni hablar del promedio de sueldos).

He vivido (por trabajo) en P. Arenas, puerto montt, Valdivia, Villa
alemana/Valpo.

Desde este punto de vista,  aseguro que la decision de mudarse de un
lugar físico a otro debe ser tomada en base a la real necesidad/interés
personal, en Santiago he encotrado muy buena calidad de vida, vivo a
pasos del trabajo (plaza italia - parque forestal), no tengo problemas
con viajar a cualquier parte, etc. Se que otras personas valoran otras
cosas, y están perfectamente bien.
Te puedo asegurar que en invierno, puerto montt y valdivia se contaminan
mas que el propio santiago por el tema de la calefaccion en base a leña,
hay dias que el aire es simplemente irrespirable, (solo por falta de
conciencia, al usar leña humeda).

Saludos!