OT: Santiago vs X

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Vie Mar 23 17:04:50 CLST 2012

Yo creo que el sur, el norte, el este o el oeste son un buen lugar
cuando hay mercado para trabajar. En todo caso, una cosa es trabajar
para vivir y otra cosa es vivir para trabajar. A mi en lo personal,
Santiago me provoca sensación de incomodidad, gasto excesivo de dinero
en movilización en comparación con otras ciudades y otros factores,
pero si que tiene un gran mercado y mucho que hacer. Por otra parte
esta la visión de si quieres trabajar y ganar dinero o te quieres
hacer rico, nadie se hace rico trabajando como empleado y para hacerse
rico no se necesita estar en Santiago, solo hace falta tener mercado y
una buena oportunidad de negocio.

Saludos.

--
Atte,