OT: Santiago vs X

Hugo Arturo Figueroa Rodríguez hugo.figueroa en admindata.cl
Vie Mar 23 16:52:52 CLST 2012

El vie, 23-03-2012 a las 16:13 -0300, Ricardo Munoz escribió:

> El 23 de marzo de 2012 14:36, Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> escribió:
>
> [...]
>
> Por temas de trabajo estuve en Santiago un par de años, no viviendo, sólo
> >

> me imagino que esos compañeros tuyos o aún vivían con sus padres, o eran de
> la onda "debo vivir en casa para tener un patio donde hacer asados"... ;-)
>
> Hoy lo recuerdo como los peores años de mi vida.
> >

> al parecer tu problema no fue Santiago mismo, sino tener que viajar tanto
> todos los días... lo mismo hubiera pasado si tuvieras que viajar hacia el
> norte o sur de Quilpue?

Falso,,,,,, Mi señora trabajo un año en Santiago centro y ella llegaba a
nuestro hogar en Valparaíso antes que muchos de sus compañeros en Stgo
mismo.

Además en la quinta región las distancias son más cortas los trayectos
más bellos y la gente más amable.

De Valpo a limache 20 minutos por el troncal sur en vehículo, locomoción
colectiva 1 hora app.

Sin ofender a Santiaguino alguno, pero Santiago es una ciudad
violenta,,,,, la mayoría de los Santiaguinos no son amables, no te dan
el paso como peatón, andan alterados,,, y como no, si les toca viajar en
el transantiago, en la lata de sardinas del metro,,, todos a
empujones,,,,,, son prepotentes, etc.

La última vez que fui a Santiago y estaba lloviendo y en las esquinas
con charcos los automovilistas no bajan la velocidad, es el peatón el
que tiene que estar escapando del agua.

Está todo lleno de delincuentes por todos lados, acá en la quinta región
también tenemos flaites,,,, pero no se suben sin pagar. a la micro ni ha
echarle la foca a los pasajeros

Es más,,,, en el verano nos mandan a sus flaites a robar para acá.

Sorry creo que me desvié del tema original.

Saludos ;).