OT: Santiago vs X

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Vie Mar 23 16:18:25 CLST 2012

Yo actualmente estoy comenzando mi etapa de trabajo. Egresé hace super poco
de la Universidad, y ahora estoy trabajando en CNN Chile. La paga es
regular, pero mi ambiente de trabajo es sumamente agradable, y estoy a 1
micro + 1 estación de metro de donde vivo. Todo depende del factor dinero +
comodidad, vivo cómodo, cerca del trabajo... A lo mejor podría estar
ganando más plata, pero la tranquilidad no la cambio

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Soporte IT en CNN Chile
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)
+56983118902