OT: Santiago vs X

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Mar 23 16:13:45 CLST 2012

El 23 de marzo de 2012 14:36, Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> escribió:

[...]

Por temas de trabajo estuve en Santiago un par de años, no viviendo, sólo
> de visita.  Algunos compañeros se demoraban más tiempo en llegar a sus
> casas de lo que yo me demoraba en llegar a Quilpué.

me imagino que esos compañeros tuyos o aún vivían con sus padres, o eran de
la onda "debo vivir en casa para tener un patio donde hacer asados"... ;-)

Hoy lo recuerdo como los peores años de mi vida.

al parecer tu problema no fue Santiago mismo, sino tener que viajar tanto
todos los días... lo mismo hubiera pasado si tuvieras que viajar hacia el
norte o sur de Quilpue?

--
Ricardo Mun~oz A.
http://pobrezuko.info