OT: Santiago vs X

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Mar 23 14:36:18 CLST 2012

Buenas lucas o calidad de vida.. escoge una.

Al menos desde mi punto de vista personal, las lucas no valen nada si no las puedes disfrutar, o como mucho tienes que esperar a que lleguen las vacaciones para disfrutarlas, y luego el clásico "volver a la realidad".

Por temas de trabajo estuve en Santiago un par de años, no viviendo, sólo de visita.  Algunos compañeros se demoraban más tiempo en llegar a sus casas de lo que yo me demoraba en llegar a Quilpué.

Hoy lo recuerdo como los peores años de mi vida.

Saludos
--
Franco