OT: Santiago vs X

René F. Viancos S. rene en viancos.cl
Mie Mar 21 12:56:46 CLST 2012

Hola... yo soy de Santiago y por esas cosa de la vida me salio trabajo en
la Serena... te digo, si pudiera, por todas las razones ya mencionadas por
mis colegas y por muchas mas..., no volvería a Santiasco NICA! pero solo
Dios sabe... Santiago tampoco es tan malo como lo peintan, regiones es
mucho mejor... eso es lo que pasa, sin animos de menospreciar mi ciudad
natal ni el humilde barrio donde crecí, hay santiagos y santiagos... pero
el tema de lucas tampoco es taaan abismante, segun estudios de mercado que
tengo en mi poder para ser justos con la gente que tengo a cargo y/o
contrato, Santiago para trabajos que no tienen relacion con el rubro
mineria, paga entre 20 a 30% mas que regiones en el area TI, la oferta si
de trabajos es menos en regiones... un 20% comparado con Santiago... y tu
desarrollo profesional no tiene que ver con el lugar, sino como te guste
hacer las cosas que estudiaste... hacerlas bien... correctamente... con
acuciosidad y dedicación... lo demas, es adquirir buenas y malas(tambien
buenas a la larga) experiencias... y eso puede ser en cualquier lugar y
adquirir conocimientos es una habilidad mas de los que estudiamos
constantemente y solo debemos ver como se aplica... si te obligan a
aplicarlos...mejor :-D

Saludos... y suerte--

René Viancos

--