PC vs MAC

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Lun Jun 25 10:14:23 CLT 2012

estimado
si no estas 100% convencido de un Mac entonces opta por un PC, si quieres
reducir el precio lo mejor es comprarlo sin OS en pcfactory venden varios
modelos buenos sin OS a muy buen precio
yo hace tiempo compre un Dell que con wintendo preinstalado costaba como
100 lucas mas de lo que yo lo pague y salio excelente (hasta que lo mato mi
hijo de un porrazo jajajaja)

--
Atte.
Claudio Alvarado A..