PC vs MAC

Héctor Quezada Monsalve hquezada en gmail.com
Lun Jun 25 10:25:35 CLT 2012

El día 25 de junio de 2012 10:14, zerobatu <caa.zerobatu en gmail.com> escribió:
> estimado
> si no estas 100% convencido de un Mac entonces opta por un PC, si quieres
> reducir el precio lo mejor es comprarlo sin OS en pcfactory venden varios
> modelos buenos sin OS a muy buen precio
> yo hace tiempo compre un Dell que con wintendo preinstalado costaba como
> 100 lucas mas de lo que yo lo pague y salio excelente (hasta que lo mato mi
> hijo de un porrazo jajajaja)

> --
> Atte.
> Claudio Alvarado A..
> Programador de Aplicaciones Computacionales
> [...]

una buena pagina para comprar afuera es
http://www.rjtech.com/
Ahora para comprar acá en Chile, yo he tenido HP  y me han salido
malos, se calientan mucho.
Tuve un Sony Vaio .. aperrado , me costo 650 una vez se vacio un vaso
con jugo arriba del teclado, no prendio , lo mande a arreglar a Sony
Chile me cobraban cerca de 800 lucas el arreglo !!! ( como 200 lucas
por el disco duro que en el mercado costaba 40 ).
Cuento corto lo fui a buscar por que no estuve de acuerdo con el
presupueto y prendio solo. Lo único que cambié fue el teclado ( costo
aprox como 40 lucas).

--
Héctor