PC vs MAC

Héctor Quezada Monsalve hquezada en gmail.com
Lun Jun 25 10:07:14 CLT 2012

El día 25 de junio de 2012 09:41, Javier Garay
<javierzgaray en gmail.com> escribió:
> Cordialmente,
> Javier Garay G.

> Eso parce ¿no? ja ja ja.
>
> Saludos.

Yo me compre un Macbook pro 2011 para instalar temas de desarrollo en iphone.
IMHO Macosx en si es mas rigido en el sentido que tienes menos
alternativas a la hora de poder hacer lo que comunmente haces en otras
otros sistema ( ejemplo para maximizar las ventanas no es igual que en
otros sistemas windows/linux),pero la ventaja es que tienes un unix
todo muy bien configurado de fabrica.

El equipo en si es bueno,  se nota mas resistencia al ser de aluminio,
( se me cayo un galaxy s2 de 1 metro de altura y se abollo pero no se
quebro)  pero si no vas a utilizar macosx para algo en especifico  y
no te sientes comodo mejor
comprate un equipo similares  caracteristicas con una  distro de linux
Saludos.

--
Héctor