PC vs MAC

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Vie Jun 22 01:12:39 CLT 2012

Yendo al punto de que un Mac es practica y literalmente un PC en
términos de hardware, la pregunta es ¿Vale la pena pagar de mas por
tener "ese sistema operativo"?

Soy usuario de Linux y generalmente virtualizo windows para tareas
especificas. Igual hay aplicaciones que me encantaría que fueran
nativas para Linux, ya que indudablemente no es lo mismo que correrlas
en VM, pero hay que defenderse como sea y no me quejo, pero ya
necesito una maquina mas potente y nunca he usado Mac y tengo metido
en la cabeza que Apple tiene el sistema muy closed market place.

¿Que opinan al respecto?

Cordialmente,
Javier Garay G.
Ingeniero en Informática.