PC vs MAC

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Vie Jun 22 01:20:13 CLT 2012

Mac + Linux es una opción :)

Uso Ubuntu en un macbook air y funciona muy bien, aunque no perfecto.

Para la próxima, me compro un PC de nuevo :D

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*La disposición a admirar, casi a adorar, a los ricos y poderosos y a ....
descuidar a las personas más pobres … es la mayor y más universal causa de
corrupción de nuestros sentimientos morales (**Adam Smith)*