w2lmt-0.3.1.tar.gz

Luis Enrique Pomares Nuñez enrique en icccv.sld.cu
Mie Jun 20 13:00:03 CLT 2012

Hola amigos
Alguien ha usado esta herramienta w2lmt-0.3.1.tar.gz, se trata de una
serie de scripts para automatizar la migracion de algunos servicios de
windows a
linux(w2lmt-migrate-directory,w2lmt-migrate-dns,w2lmt-migrate-imap,w2lmt-migrate-smbauth).

Mi pregunta es si existe algo mas reciente que funcione por ejemplo  con
servidores y esquemas de directorio mas modernos como 2003, samba4 y que
ademas incluyan otros servicios como dhcp.
no he podido testear esta herramienta ya que tiene algunas limitaciones y
esta un poco pasada de tiempo para mi criterio.
Alguien me puede recomendar algo similar y mas actual....
saludos