Editor vi

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Mar Jun 12 15:58:23 CLT 2012

En varias distros vi es un enlace simbólico a vim. El problema son las
extensiones en mayúscula, pero no sé la solución.

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*La disposición a admirar, casi a adorar, a los ricos y poderosos y a ....
descuidar a las personas más pobres … es la mayor y más universal causa de
corrupción de nuestros sentimientos morales (**Adam Smith)*